¡Feliz 30 Años Macintosh!

30_years_mac_new

Macintosh cumple 30 años desde su introducción en 1984 cuando fue presentada con un polémico y famosísimo aviso millonario en la tanda del super Bowl.
Desde entonces, la vida de la Macintosh ha sido una montaña rusa de la mano de Apple en general, pasando de ser una de las empresas más importantes del momento, a una empresa perdida casi en bancarrota, para luego ser nuevamente un referente en tecnología como lo llego a ser en la década del 2000 – 2010.

El aviso “1984” que presentaba a la Mac en aquel entonces era una representación Orwelliana de IBM, donde la Macintosh venía a romper todo.

Hoy, Apple celebra el cumpleaños de la Macintosh con un lindo video conmemorativo que resume la esencia y el espíritu de este sistema, y nos deja con la imaginación activa, pensando, si todo esto sucedió en 30 años, imagínate todo lo que sucederá en los próximos 30.

Screen Shot 2014-01-24 at 12.39.31

Hoy, 30 años más tarde la Macintosh es una PC sólidamente instaurada en la sociedad tecnológica junto a una amplia gama de otros productos Apple que coexisten en el ecosistema Apple.

Hoy, 30 años más tarde hay que elevar una copa de vino espumoso en celebración a Macintosh, el emblema más importante de Apple y el legado de Steve Jobs.

Salúd!

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>